martes, 30 de octubre de 2012

RUTA A SIERRA MAGINA




Bueno por fin tengo mas tiempo libre y vamos a organizar una salida para el domingo 11 de noviembre . Ya tenia ganas de hacer esta ruta la hice hace 3 años y fue mi primera salida a la montaña de la cual me acordare toda mi vida , pues como algunos ya sabéis me fracture el tobillo en todo lo alto de la sierra .Queremos hacer la misma ruta subiendo a la Peña Jaén,el pico Magina y cresteando llegar hasta el refugio de Miramundos y luego bajar hasta el Caño del Aguadero pasando por donde tuve el accidente .



 




Estas son algunas de las imagenes de esa ruta hace 3 años espero que estén casi todos los que fuimos y también quien quiera apuntarse, iremos en coches particulares y cada uno debe de tener su licencia federativa , para no tener sustos como hace tres años. 

Espero que nos haga buen tiempo y que podamos disfrutar de esta preciosa ruta, que pese a ser para mi de nefasto recuerdo, fue la que me engancho al montañismo.
Quien quiera venir que me mande un correo y me pondre en contacto con el /ella , comentar que es algo dura estaremos mucho rato a 2000 metros de altura y la montaña es la montaña .
Aqui os dejo el mapa de la ruta.


Venga un saludo .

Mi correo es    garcipuentes@hotmail.com


Noticia de ultima hora un amigo me ha comentado que este fin de semana da nieve en sierra magina asi que el 11N seguramente tendremos nieve , mas bonita la ruta todavia.

Weather by meteoexploration