lunes, 4 de febrero de 2013

CUMBRE DE JABALCUZ (Sierra Sur de Jaen)

Hola , por fin un domingo libre entre el trabajo y la bronquitis no me han dejado tiempo para nada .

Bueno este domingo dia 10 estoy preparando una ruta a la cumbre de Jabalcuz (1.684m.), esta montaña esta muy cerca de Jaen capital por lo cual no precisa mucho tiempo de desplazamiento, el sendero de subida es acequible y bien señalizado, la dificultad es media alta con un desnivel de unos 900 m. seran unos 10 km de subida y otros 10 de bajada.




Una ruta muy atractiva que la haremos como siempre organizando nuestros coches segun los que estemos y ya sabeis no olvideis la licencia federativa por si tuviesemos algun percance .
Venga un saludo y animaros

Se me olvidaba para quien no tenga mi telefono es 651919935 y mi correo garcipuentes@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario